Saltear al contenido principal

Licenciado en Derecho por la Universidad de Girona, se ha especializado en materia de Protección de Datos, Derecho Bancario, Responsabilidad Civil y Derecho Matrimonial, con una gran experiencia en la práctica judicial en los ámbitos del Procedimiento Civil y Mercantil.

Dispone de una gran experiencia en la intervención y representación de particulares y empresas en el ámbito civil y mercantil, asesorando tanto en fase de negociación y de contratos como en Procedimientos Judiciales.

Ha realizado numerosos cursos de formación y especialización con el objetivo de poder ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, un servicio integral y de profesionalidad. Entre la formación más reciente a destacar se encuentra: Cálculo de los Intereses de la Cláusula Tierra impartido por el Centro de Estudios Financieros (CEF); El Nuevo Reglamento de Protección de Datos – EL DERECHO FRANCIS LEFEBVRE; El Reglamento General de Protección de Datos y la publicación de la adecuación de la Ley Orgánica (LOPD) al Reglamento Europeo realizado por el COL·LEGI D’ECONOMISTES DE CATALUNYA (CEC); Concurso de las personas físicas: La Segunda Oportunidad impartido por el COL·LEGI D’ECONOMISTES DE CATALUNYA (CEC).

A su vez, asiste regularmente a las jornadas organizadas por la SOCIEDAD CATALANA DE ABOGADOS DE FAMILIA (SCAF), en las que se tratan temas de especial relevancia en materia de Divorcios, Separaciones y Nulidades Matrimoniales.

Todo lo anterior le permite poder asesorar al cliente en la redacción de todo tipo de Contratos, como por ejemplo de Arrendamiento, de Distribución, de Prestación de Servicios, etc., así como la representación del cliente en cualquier Procedimiento Judicial y ante la Instancia correspondiente.

Considera que la dedicación y el estudio del asunto, junto con el conocimiento del cliente, es la base para un asesoramiento de calidad. La honestidad hacia el cliente y la responsabilidad en el tratamiento del asunto son los pilares sobre los que actúa.

Volver arriba