Saltear al contenido principal

Licenciado en Derecho por la Universidad de Girona (2007).

Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra (2009) con obtención de sobresaliente.

Especialista en Compliance Officers: Diseño, Implementación y Gestión del MPD y Estrategia de Defensa Preventiva de la Empresa por la Universidad Internacional de Cataluña (2016).

Realización de multitud de cursos de especialización en materia penal, como el de violencia doméstica, Derecho Penal del menor y Derecho Penitenciario organizados por el Ilustre Colegio de Abogados de Girona y homologados por el Consell de l’Advocacia Catalana. Asistencia a diversos Congresos de formación: ejecución penal y toxicomanías, medicina legal-forense, reforma del Código Penal, Congreso Penal de Lleida y el nuevo sistema de valoración de los daños corporales en accidentes de tráfico, entre otros. Profesor Asociado de la Universidad de Girona (UdG) impartiendo la asignatura Introducción al Estudio del Derecho.

Durante el primero periodo de su etapa profesional ha formado parte de un bufete internacional como abogado mercantilista, habiéndose especializado posteriormente en Derecho Penal y siendo socio fundador de un bufete de Girona en el que ha sido el responsable del Departamento Penal durante siete años.

Volver arriba